Hay personas que creen que tienen derecho a meterse en la vida de otras personas, pero no, eso no debe de ser así, nadie debería de hacerlo, tal vez si pero solo recomendar como un consejo, pero hay personas que casi te dicen que hacer sin que tu se lo pidas.
Te pueden dar muchos consejos pero al final eres tu quien decide como vivir tu vida porque es solo tuya y nadie lo vivirá por ti.
Muchas personas pueden decir que hacer y como hacerlo, pero hasta que tu no topes con pared entonces sabrás por experiencia propia lo que es en realidad. Y aunque muchas personas te advirtieron lo que podría pasar pero si tu no tocas fondo no te darás cuenta.
Y así es la vida para cada persona es única e irrepetible, a veces nuestros mismos padres nos dan los consejos y nos dicen lo que podría pasar, quizás por que ellos ya lo vivieron o vieron un caso parecido y quieren evitar ese sufrimiento a sus hijos pero al final es uno mismo quien decide que hacer aunque no sean las mejores decisiones pero es uno quien va a vivirla.